CÍRCULO CROMÁTICO con VOLUMEN

Hay veces que hay que motivar a los alumnos haciendo cosas diferentes, hay que estrujarse un poco el cerebro hasta encontrar el modo de llegar al mismo destino pero tratando de que el camino sea más jugoso, más divertido, menos monótono. Y es entonces cuando busco la inspiración, cualquier objeto o imagen me incita, me sugiere, me da la solución.

Buscando y rebuscando y poniendo a mi musa a trabajar, una tarde dí con la tecla, ese ¡EUREKA! que hace que nos sintamos plenos y felices por haber dado con la piedra filosofal...

¿Y todo este rollo, Inmaculada?

Es verdad... Toda esta perorata es para presentar la maravilla de CÍRCULOS CROMÁTICOS con efecto metálico y tridimensionales creados por los alumnos de 1º ESO y 3º ESO.

Pasen y vean...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

¡Hola a todos! Mi nombre es Mª Inmaculada González Rodríguez. Soy profesora de la asignatura Educación Plástica Visual y Audiovisual. Impart...