COLLAGE de ROSTROS

Hay veces que no se me ocurren ejercicios chulos y divertidos, que es como mejor se aprenden las cosas, con diversión y ganas de pasar un rato agradable porque uno de mis objetivos es que hacer una lámina no sea un mal trago para nadie.

Esta vez conjugé el COLLAGE, técnica bastante utilizada en mis clases por la utilización de material de deshecho (papeles varios), y el rostro de mis alumnos. Aquellos que eran reacios a que su imagen fuese divulgada pues los fotografié de perfil y ocultaron su cara con el COLLAGE.

Creo que el resultado ha sido algo diferente, trabajar una técnica que sirve para enmarcar un rostro o siluetearlo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

¡Hola a todos! Mi nombre es Mª Inmaculada González Rodríguez. Soy profesora de la asignatura Educación Plástica Visual y Audiovisual. Impart...